INDUSTRIAS SAN LUIS

Esto es lo que nos define

NUESTRA MISION

Ofrecer variedad de productos manteniendo altos estándares de calidad. Estar siempre cerca de nuestros clientes y seguidores, nos debemos a ellos. Buscar la satisfacción y crecimiento constante de nuestro personal.

NUESTRA VISION

Elaborar y comercializar productos alimenticios de alta calidad, buscando ser: Una empresa altamente competitiva, productiva y comprometida con el desarrollo humano. Innovadora, sobresaliente y líder en el mercado nacional.

NUESTRA HISTORIA

Industrias Alimenticias San Luis, es una empresa con más de 30 años de existencia, posicionada en los primeros sitiales a nivel nacional, siendo una empresa líder en el mercado.
El pasado año, la empresa sufre un cambio en la imagen corporativa de Industrias Alimenticias San Luis, donde se refleja el momento de consolidación y crecimiento que experimenta la empresa, fortaleciendo nuestra meta de entregar día a día, un mejor servicio a nuestros clientes y se convierte en un elemento clave de identidad, compuesto por un conjunto formado por el logotipo y colores corporativos.
Sin embargo, la empresa también mantiene el logotipo e imagen con la cual nació al mercado, reflejando la responsabilidad y compromiso que tiene “Industrias Alimenticias San Luis” con sus clientes, en cuanto a la calidad y garantía que caracteriza a sus productos elaborados por nuestro tradicional “panadero”.
Nuestros nuevos colores, el marrón, que representa a la naturaleza, debido a su calidez y neutralidad, contagiando a nuestros seguidores tranquilidad, profundidad, naturaleza, riqueza, simplicidad, seriedad, y sutilidad, pretendemos proyectar confianza y consolidar la seriedad de nuestra empresa, el color relacionado con la naturaleza confirma que nuestros productos son elaborados a base de productos naturales. Por tanto el color dorado, significa valor, felicidad y complejidad, sin embargo también este color es asociado con la espiga de trigo, el dorado le pone la distinción a nuestra empresa.
Es por eso que Industrias Alimenticias San Luis, es tu mejor opción porque….son como hechos en casa!

NUESTROS VALORES

La honestidad: Como personas debemos decir siempre la verdad, ya que la honestidad debe ir acompañada siempre de otro valor fundamental que es el respeto.
La sensibilidad: Debemos ser sensibles ante la sociedad.
La gratitud: Ya que en nuestra vida hay muchos motivos para la alegría y para decir “gracias”.
La humildad: Nos permite saber que tenemos defectos y aceptarlos, entender que siempre se puede sacar una lección de todo lo que ocurre a nuestro alrededor.
La prudencia: Saber evaluar los riesgos y controlarlos en la medida de lo posible.
El respeto: Como decíamos antes, se relaciona con la honestidad. El respeto conlleva atención o consideración hacia otra persona. Es uno de los valores humanos más importantes y fundamentales para nosotros.
La responsabilidad. Supone el cumplimiento de las obligaciones, como el de brindar el mejor servicio y productos de calidad a nuestros consumidores.
La Eficiencia: Para lograr que las cosas sucedan: Resultados al menor tiempo y costo
El Trabajo en Equipo: Nos permite ser agiles, activos, entusiastas y proactivos.